Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sicarios matan a ‘Kike’ de dos tiros en la cabeza

Los homicidas llegaron hasta la casa de José Muñoz para acabar con su vida.

Momentos en que José Muñoz era trasladado a recibir atención médica. Foto: Alexander Santamaria

Por: Redacción/Crítica -

La muerte estuvo rondando este viernes, en el distrito de San Miguelito, llegando hasta el sector conocido como La Loma de Pedro, en El Crisol, corregimiento José Domingo Espinar, donde perdió la vida un hombre producto de varios impactos con arma de fuego.

Los primeros informes señalan que la víctima identificado como José Muñoz, de 25 años, apodado “Kike”, se mantenía en la parte externa de su residencia, ubicada en El Crisol, cuando sus verdugos llegaron y sin mediar palabras dispararon contra él, logrando impactarlo al menos en dos ocasiones en la cabeza.

Debido a la gravedad de las heridas, Muñoz tuvo que ser trasladado al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, pero posterior a ello, fue llevado al Hospital Santo Tomás (HST), en donde los galenos de turno dictaminaron su muerte.

Leer También: Ordenan detención a sujeto por homicidio ocurrido en 2015
Fue llevado al hospital, pero no sobrevivió

El hecho de sangre se registró a eso de las 11:45 de la noche, del pasado viernes.

En el HST, algunas personas, presuntamente, familiares de Muñoz, no dejaron ocultar su dolor por lo sucedido. Pasada una media hora, rompieron en llano, luego de recibir la mala noticia del deceso del joven.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el ataque a tiros.

La Policía Nacional realizó operativos para dar con la captura de los homicidas, pero por el momento no han sido aprehendidos.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content