Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Realizan despedida a comerciante e hijo asesinados

Imagen de los momentos en que se realizaba la homilía de cuerpo presente, en la iglesia católica de Vieja Concepción, en Juan Díaz, la mañana de ayer, miércoles. Foto @ E. Santos @ Crítica

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Cientos de familiares, amigos y conocidos del comerciante Eugenio Domínguez (hijo), asesinado a tiros junto a su padre del mismo nombre, se dieron cita en la misa de cuerpo de presente en la iglesia católica de Vieja Concepción, ubicada en Juan Díaz.

El cortejo religioso se realizó la mañana de ayer miércoles. El templo se quedó pequeño para la cantidad de personas que se dieron cita. Los restos de Eugenio (hijo) serán trasladados hoy jueves al distrito La Chorrera, de donde eran originarios, para realizarle sagrada sepultura junto a su padre, quien fue cremado.

Publicidad

La tarde del pasado martes, cientos de residentes del barrio Concepción participaron en una caminata por la paz, por los hechos violentos que ocurren en ese populoso sector.

La noche del domingo, 17 de febrero, en el “Minisúper Gelbía”, los propietarios: Eugenio y su padre, intentaron resistirse a un asalto, protagonizado por, presuntamente, dos menores de edad, y fueron abatidos sin misericordia. Ambos fallecieron producto de los disparos recibidos en su anatomía, en la Policlínica JJ Vallarino.

Las autoridades policiales y judiciales tienen la identidad de los implicados, por lo que se pide apoyo a la comunidad para dar con sus capturas.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content