Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Quedan detenidos por blanqueo de capitales

Foto Ilustrativa

Redacción Crítica

En acto de audiencia la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados de Drogas logró la imputación de cargos, legalización de aprehensión y medida cautelar de detención provisional a dos personas identificadas con las siglas RMC y JLA, por el delito de Blanqueo de Capitales.

El Fiscal Javier Enrique Franco argumentó que al dinero encontrado a estas personas se le hizo la prueba de Ion Scan teniendo como resultado en 5 muestras, positivo para las drogas cocaína y anfetamina; además indicó que no se sustentó que este dinero era proveniente de un hecho lícito.

Publicidad

Franco explicó que estas personas tenían como antecedentes investigaciones en la ciudad de México por el delito de blanqueo de capitales.

El tribunal avaló las solicitudes presentadas por el fiscal Javier Enrique Franco por considerar que los elementos sustentados por la fiscalía son suficientes para determinar que existe una vinculación de estas personas con un hecho ilícito.

El señor RMC junto a JLA fueron aprehendidos la tarde del 6 de febrero, en el corregimiento San Francisco, con 20 mil balboas en efectivo, que no pudieron justificar.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title