Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Piden a la población no utilizar pastas de dientes falsificadas

Decomisaron unas 66 pastas de diente marca Colgate falsificadas en un comercio en Bugaba, la cual mantiene un componente altamente peligroso para la salud del ser humano.

Por: Mayra Madrid /Web -

La Autoridad Nacional de Aduanas en la provincia de Chiriquí, a través de un comunicado, dio a conocer que la empresa Colgate debidamente ha identificado las pastas de dientes que no deben utilizarse, ya que atentan contra la salud de las personas.

La empresa Colgate que procedió a interponer la denuncia,  solicitó a  través de Aduanas a  no comprar, ni usar este artículo de limpieza personal denominado Colgate Triple Acción correspondiente al lote #L9099CT1034, tamaño 75 ml con fecha de expiración 4/22 y código de fabricación en la caja exterior L9099GT1034 por considerarlo un producto falsificado.

LEE TAMBIÉN:  Padrastro violó y embarazó a menor de 13 años

El llamado a esta medida preventiva se da luego de la retención de pastas dentales falsificadas en un comercio en Chiriquí y donde la empresa Colgate hizo responsablemente la denuncia del lote del producto que fue adulterado y retenido, y que se encuentra en investigación por autoridades del Ministerio de Salud.

Aduanas dejó claro que seguirá vigente para que los productores que ingresen al país cumplan con los requisitos que exigen la norma sanitaria y solicitan a la ciudadana adquirir productos legítimos en los locales debidamente autorizados.

Funcionarios de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera en la provincia de Chiriquí, el pasado 12 de septiembre, realizaron el decomiso de unas 66 pastas de diente marca Colgate falsificadas, la cual mantiene un componente altamente peligroso para la salud del ser humano.

Este decomiso se dio en un supermercado del distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, luego de que las autoridades recibieran una alerta por parte de la empresa Colgate a nivel nacional sobre la falsificación del producto.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content