Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Le gustaba tocar nalgas y ahora está tras los barrotes

Usó la cuenta de Instagram elwepar05 para sus gracias. Redes

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

La gracia o broma de tocar traseros, grabarlos en videos para enviarlos por las redes sociales le podría costar vivir un tiempo detrás de los barrotes, ya que un joven fue detenido ayer en el sector de El Poderoso, San Miguelito, por realizar esta práctica.

Mientras se lo llevaban preso por un miembro de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), los vecinos le gritaban: “érre, érre” y reían.

Publicidad

Horas antes el director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda dijo en La Chorrera que las unidades de inteligencia buscaban al hombre para llevarlo ante la autoridad competente.

El hombre de marras, subía a la cuenta de Instragram @elwepar05, videos donde les tocaba las nalgas a damas en centros comerciales y luego corría en momentos que celebraba su gracia.

Se desconoce quién es la persona que graba los videos del caballero, quien ofreció sus disculpas bajo el argumento se trata de una broma y no quiere hacerle daño a ninguna persona.

En un autovideo de la cuenta @el_woody05 de Instagram, el joven ofreció sus disculpas por actuación y dijo estar arrepentido de sus actos, ya que es un ser humano que puede cometer errores.

Delito

Por su parte, el abogado penalista Víctor Almengor explicó que las acciones de joven están tipificadas en el Código Penal panameño, específicamente el artículo 177.

Almengor comentó que esos actos son sancionados con penas que van desde uno a tres años de prisión, o su equivalente a días multas y también arresto los fines de semana.

Dijo que quien graba los videos también incurre en el delito de complicidad porque sabe lo que el hombre hace.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content