Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Delincuentes marcan a una comerciante, la siguen y le llevan $12 mil en David

La comerciante de 54 años retiró el dinero de un banco y se dirigió al negocio, una vez allí, llegaron tres sujetos y mientras uno la distrajo los otros dos lograron sustraer el dinero, procediendo después a retirarse del área.

Por: José Vásquez / Web -

Unos doce mil dólares fueron hurtados a una comerciante en David mediante el método del marcaje, después que salió de un banco de la localidad y se dirigió a su negocio ubicado en un centro comercial en la vía rápida.

El hecho se registró cuando la comerciante de 54 años retiró el dinero y se dirigió al negocio, una vez allí, llegaron tres sujetos y mientras uno la distrajo los otros dos lograron sustraer el dinero, procediendo después a retirarse del área.

LEE TAMBIÉN: Pareja baleada ayer en Colón se encuentra en condición estable

La Policía Nacional llegó al lugar para verificar las cámaras de seguridad, sin embargo, las mismas no estaban funcionando.

La afectada presentó la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones junto a las autoridades de la DIJ.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ), advirtió que en los últimos meses se han registrado más de 20 robos y hurtos mediante el marca.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content