Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Delincuentes hurtan dos armas de fuego de la finca del futuro contralor

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando el cuidador del lugar se percata del hurto

Por: Redacción / Critica -

Los hurtos y robos no se aguantan y hasta figuras conocidas del patio han sido víctimas de los delincuentes.  Este es el caso del futuro contralor de la Nación, Gerardo Solís, a quien le hurtaron dos armas de fuego de su finca, ubicada en Cabuya, en Chame, provincia de Panamá Oeste.

El hecho se  conoció a eso de la 1 de la madrugada, cuando unidades de la Policía del sector de Cabuya son alertados de que en la finca "Soles del Campo", propiedad de Solís, había ocurrido un hurto.

Los uniformados afirman que el cuidador de la finca fue quien se percató del hecho al llegar al sitio y encontrar la puerta trasera de la casa abierta.

El hombre le indicó a los uniformados que al momento de hacer la verificación, observó que  faltaban dos armas de fuego.

Al lugar llegó el propietario de la finca, quien dijo que las armas faltantes era una escopeta, calibre 12 marca MossBerg, serie T139054, edición  especial de color negro y un revólver, marca American NAA, con serie V79571 calibre 22, cacha de caucho, de color plateado.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content