Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Condenan a tres sujetos por robo a la DGI

Los hechos se dieron en el año 2016, cuando producto del ataque murió un miembro de la Policía Nacional.

Los tres fueron condenados a varios años de prisión.

Por: Redacción / Crítica -

A varios años de prisión fueron condenados tres sujetos por el robo en perjuicio de la Dirección General de Ingresos, DGI.

Ver también Familias son víctimas de abejas africanizadas en Santiago, Veraguas

El Ministerio Público informó que a 24 años y seis meses de prisión fueron condenados los ciudadanos Alexander Jaramillo Martínez y Jhony Davis Romero por robo agravado y posesión de armas de fuego; en tanto que Joel Ledezma Guevara fue sentenciado a 16 años y seis meses de cárcel, por robo.

A las tres personas también se les impuso la pena accesoria de inhabilitación en el ejercicio de funciones públicas por 10 años, una vez cumplida la pena principal.

Publicidad
El Ministerio Público había solicitado que se le condenara a 28 años de prisión por robo y posesión ilícita de armas de fuego a Jaramillo y a Davis, y a Joel Abdiel Ledezma, por el delito de robo, a 22 años de prisión.

El hecho ocurrió  a las 4:30 p.m.,del 20 de diciembre de 2016. Sujetos armados entraron a la DGI y se llevaron violentamente los dineros recaudados, hiriendo con un disparo de arma de fuego al miembro de la Policía Nacional, Nelson Guerra Andrade, quien falleció posteriormente.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content