Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Caen con armas, drogas y cuentas pendientes con la ley

Sujetos aprehendidos en Chilibre.

Por: -

Mediante una serie de operativos de profilaxis social la Policía Nacional sacó de circulación este fin de semana a varios elementos del mal vivir y recuperó artículos sustraídos ilícitamente.

En Chilibre, dos sujetos señalados como autores del hurto de un celular y una cartera fueron aprehendidos en una residencia ubicada en Caimitillo.

Publicidad

También en Chilibre, cuatro personas fueron aprehendidas, al ser requeridas por las autoridades, por delitos Contra el Patrimonio, Violencia Doméstica, Incumplimiento en el Pago de Pensión Alimenticia y Contra la Salud Pública.

Mientras que en el casco antiguo de la ciudad de Colón, unidades policiales aprehendieron a un hombre requerido por el delito de Robo Agravado.

En Penonome, unidades de la DINP dieron con la captura de un hombre, requerido por un juzgado por un presunto delito de estupro.

En el sector de Santa Isabel, corregimiento de Pacora, mediante una acción policial, se aprehendió a un hombre de 19 años de edad, quien mantenía en su poder presunta droga y dinero de dudosa procedencia.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content