Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Yemil seguirá en la 'chirola', se mantienen la detención provisional

Al reconocido cantante de reggae se le imputaron cargos por supuestos delitos de violencia de género y privación de libertad.

Por: Redacción / Web -

El cantante Yerik Emil Navarro Mosquera, mejor conocido como Yemil seguirá detenido en el Centro Penitenciario La Mega Joya.

LEA TAMBIÉN: Ministerio Público revisará la medida cautelar impuesta a Yemil

Esta fue la decisión que llegó un juez de garantías, tras la solicitud del Ministerio Público, para la revisión de la medida cautelar, de detención provisional, por seis meses, que mantiene el cantante urbano.

Al reconocido cantante de reggae se le imputaron cargos por supuestos delitos de violencia de género y privación de libertad, tras una denuncia hecha por una de sus parejas.

Publicidad

Se pudo conocer que dentro de la audiencia, Jenizel Arias, una de las chicas que denunció al reguesero desestimó su querella contra el artista. Sin embargo, la fiscal mantuvo su posición de que el delito de violencia de género se escapa de la gama de delitos desistibles y explicó que la víctima en estos momentos está inmersa en un ciclo de violencia.

Por otro lado el juez de Garantías, Gustavo Romero Duque afirmó que otro de los motivos para mantener la medida, se deben a que la víctima se encuentra en un estado de vulnerabilidad y el estado tiene la obligación de salvaguardar su vida, así como su honra.

Yerik Emil Navarro Mosquera fue querellado por dos chicas, de haberlas golpeado, durante su noviazgo. Ambas féminas, pusieron las denuncias correspondientes contra el artista hace un tiempo.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content