Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se le jodió el viaje a Tailandia

El director de la franquicia en Panamá, Ricardo Castillo, pero no quiso pronunciarse al respecto.

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Vestida y alborotada. Así quedó la primera transexual panameña Candy Pamela, quien representaría a Panamá en el certamen Miss International Queen que se llevará a cabo en Tailandia el próximo mes.

Aunque desde un principio solo se rumoraba que Candy no viajaría, ella se atrevió a divulgar lo que acontece, escribiendo en sus redes: “Indignada al igual que ustedes estoy. Pero ya va, las lágrimas no pagan mis facturas. Voy a concluir este tema, agradeciendo muchísimo a todos los que me brindaron su apoyo y cariño en este proyecto fallido. Como mencioné, son cosas que se escapan de mis manos. Me tropecé, pero mírame, ya iniciando una nueva vida y con nuevos horizontes o proyectos. Agradezco demasiado a mi familia y amigos cercanos que me apoyaron tanto cuando me enteré acerca de esta situación hace unas semanas. Hoy por hoy nos reímos de esta ‘pinche’ desorganización. Estoy bien, hay veces que cuando no es pa' ti, no lo es ni aunque te pongas. Esto no estaba estipulado en mi destino y por ello lo tomo de una manera positiva y madura creo yo”, explicó.

LEA TAMBIÉN: Calle Arriba de Chepo viene con todo en este Carnaval

Localizamos al director de la franquicia en Panamá, Ricardo Castillo, pero no quiso pronunciarse al respecto, solo se limitó a decir que está de luto, por lo que posiblemente enviaría un comunicado oficial para aclarar la salida de Candy Pamela próximamente.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content