Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Se desmayó! Génesis Arjona fue asistida por los médicos y se recuperó

Ella hacía un recorrido por el Hospital del Niño, cuando sucedió este percance.

Por: Alexis Lorenzo -

La diputata del circuito 8-10 Génesis Arjona, quién participaría en un recorrido por el Hospital del Niño, junto a otras figuras parlamentarias, se desmayó minutos antes de iniciar el trayecto.

LEA TAMBIÉN: 'La Tacha' Lissette Jurado, cumplió 30 años y lo está gozando a lo grande

Se comunicó que Arjona no había desayunado y debido a eso sintió debilidad, y posteriormente sufrió este percance. En el momento se le asistió y ella se comió una galleta y un jugo.

"Me desmayé, estoy mucho mejor, ya el doctor me dijo que estoy perfecta. Me imagino que se me bajó la presión. Ya voy para el pleno", dijo.

Publicidad

Debido a esto, se reprogramó para horas de la tarde la visita, pues los diputados Tito Rodríguez, Manolo Ruíz y Génesis Arjona, tenían compromisos en la Asamblea Nacional.

Respecto a la visita, se mencionó que buscan agilizar los trámites de licitación, para la construcción del nuevo Hospital del Niño. "Se busca que lo antes posible este hospital sea una realidad. Lo que está pasando acá, está pasando en el Ministerio de Educación, escuelas que están por empezar, por empresas impugnadoras que no quieren aceptar que perdieron en la licitación", dijo Tito Rodríguez.

El director del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, Paul Gallardo informó que están esperando que se adjudique la obra, para poder empezar la construcción de este nosocomio, que es muy necesario para ayudar a más niños en Panamá.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content