Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Rolando Sterling quedó encantado con el programa 'Tu Mañana'

El expresentador estuvo de visita y causó una gran impresión a sus seguidores.

Por: Alexis Lorenzo -

Sí por un lado la expresentadora de 'Tu mañana', Roseta Bordanea se estrenó como nueva cara en Jelou, Rolando Sterling no decepcionó al darse su vuelta por la 12 de octubre y compartir pantalla, junto a a Alex Medela, Michelle Simons entre otras caras de Telemetro.

LEE TAMBIÉN: Roseta Bordanea no niega fuego y le encantaría estar en 'Jelou'

Por supuesto, buscamos una versión del famoso, para saber sí era solo visita y se quedaría. "Fue una experiencia increíble. Tú sabes siempre he admirado el trabajo de Alex, Michelle, Karen y me agradó mucho la vitalidad de Ramiro, todos son profesionales, admiro lo profesional que ha sido Tu mañana. Te digo que extrañaba estar en pantalla y esta experiencia fue única y genial".

Según Roly su participación fue solamente de invitado, aunque asegura le gustaría estar en pantalla nuevamente, es más nos dijo que improvisó para no cometer errores. Sterling afirma que le gustó iniciar este 2019 de esta manera y en la televisión. Por el momento nos dijo que no hay algo fijo, pero de darse sería una gran oportunidad que se plantearía para tomar y volver al ruedo.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content