Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Ricardo Jaramillo cerca de los 40 años y se siente más joven que nunca

El presentador asegura que ha logrado todo con esfuerzo y no sufre achaques.

Por: Alexis Lorenzo -

Saludable, feliz y en la mejor condición de su vida es como se siente el presentador Ricardo Jaramillo, pues a sus 39 años no tiene nada que envidiarle a ningún pelaíto.

LEA TAMBIÉN: Muestra su apoyo a la JMJ y pide no caer en lo negativo del evento

Consultamos con el famoso su sentir al llegar a esta etapa de su vida y esto dijo, "No creo tener nada del otro mundo, soy lo más común, lo que pasa es que en Panamá no practicamos cuidar nuestra salud y eso a veces parece diferente. Yo decidí dejar de trasnocharme en rumbas, lo hago muy pocas veces al año, como bien y hago ejercicio".

Y para los que se preguntan sí ya le estaban cayendo un par de achaques por estar cerca de los 40 años, les decimos que eso no pasa por su vida, Ricardo menciona que está cómodo y tranquilo. Él nos confesó que cuando cumpla los 40 los hará de la mejor manera, sobre las metas seguirá como jefe de prensa del candidato Rómulo Roux, pero tras las elecciones volverá nuevamente a los medios.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya son 39... si 39 años de edad celebro hoy. Qué podría yo decir para demostrar lo agradecido que soy con la vida que Dios me ha permitido vivir. Con aciertos y desaciertos, con lo impulsivo que soy y aveces con lo determinado y extremo de mis decisiones, soy feliz con cada una de ellas... Hoy, he vuelto a constatar lo afortunado que soy por contar con el cariño de tanta gente. Sorprendido con muchas llamadas y mensajes que no esperé y que recibo con alegría. A mis seguidores, gracias por siempre estar atentos y preguntar cómo estoy en las redes y cuando me los topo personalmente. A mis amigos, gracias por ser los de siempre, los que están ahí, a pesar del tiempo y aveces la distancia. A mi familia, gracias por lo incondicional de su amor. Estoy viviendo una etapa profesional muy exigente, no es fácil, pero estoy conociendo a los toros desde adentro. Estoy seguro que algo muy bueno sacaré de esta experiencia. Por lo pronto, inicio este nuevo año en mi vida con mas energía y entusiasmo que nunca, siempre hacia adelante. Gracias, gracias a todos. #mis39 #los39deRicardo  @jony412

Una publicación compartida de RICARDO JARAMILLO (@rjaramillotv) el

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content