Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Qué felicidad! Ingrid de Ycaza puede cantar, luego de estar días en coma

La famosa asegura que no está completamente recuperada, pero ya puede escuchar mejor su voz.

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de estar hospitalizada un buen tiempo, inconsciente por cuatro días y en cuidados intensivos, la presentadora Ingrid de Ycaza finalmente pudo volver a cantar. La famosa subió un video en el que podemos escuchar su melódica voz.

LEA TAMBIÉN: Filme no fue financiado con fondos estatales

"Me parece increíble cómo hace exactamente un mes llevaba dos días profundamente dormida, un tubo en la garganta y otro en la nariz y conectada a una máquina para respirar. ⁣⁣ Hoy solo había un ascensor funcionando mientras daban mantenimiento y muchos de ustedes saben que canto esperando el ascensor de mi casa, así que por primera vez “desempolvé” un poquito los pulmones (con miedito) mientras esperaba jajajajjaja, qué grande es papá Dios que todo va pasando más rápido de lo esperado", dijo 

Según Ingrid, aún no está completamente recuperada, pues le falta fortalecer más sus pulmones, pero está feliz de saber que su voz sigue ahí.

Ella les había contado a sus seguidores a través de un "live" de Instagram, que rebajó 19 libras, y sobre este percance sufrido, confesó que fue a raíz de una intoxicación. Esto causó que una bacteria se le fuera a los pulmones y causaran todas las complicaciones.

Ingrid mencionó que debido a esta situación y al tener un pulmón con agua, la indujeron a un coma, para conservar sus signos vitales.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content