Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Org. Señorita Panamá arranca la preparación con las 24 candidatas escogidas

La presentación oficial de las chicas se tiene establecido hacerlo posteriormente.

Por: Alexis Lorenzo -

Finalmente están las 24 chicas que buscarán ser las sucesoras de Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá para Miss Universo y Shirel Ortiz, Miss International. Este año se incluyen cuatro bandas más en relación a los años anteriores.

LEA TAMBIÉN: Rosa Iveth afirmó que salieron varios proyectos, tras regresar de Río de Janeiro

La Organización Señorita Panamá confirmó que el próximo 16 marzo todas ellas se verán cara a cara, conocerán cómo se llevará a cabo el concurso y tendrán su primer encuentro con los profesores de la Organización Señorita Panamá.

Publicidad

Posterior a esto para el día 18 las chicas iniciaran las clases pasarela, dicción y mucho más. La final se tiene establecida para el mes de junio. Hasta el momento debemos recordar que dos favoritas a las corona para Miss Universo, son Angie Keith y Carmen Jaramillo.

Las chicas que ya están incluidas en esta lista desde ya, por los concursos regionales son: Betzaida Rodríguez (Los Santos), Yasmery Salceda (Panamá Oeste), Marianelys Trujillo (Panamá Centro), Angie Daily (Panamá Norte), María Alejandra Polanco (Veraguas) y Nathalie Pino (Colón).

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content