Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

'Locos al poder' será modificada y eliminarán muchas escenas de política

La película de Elmis Castillo y Juan Zelaya ha sufrido cambios. Esto lo hacen con la firme intención de transmitirla en Netflix y que participe en el extranjero.

Por: Alexis Lorenzo -

La cinta "Locos al poder", del actor Elmis Castillo aún sigue en reedición por tierras colombianas. Según su director Juan Zelaya, esto se debe a que han decidido eliminar muchas escenas que se centraban en temas políticos de Panamá, pues en el extranjero nadie las entendería, además, aspiran a que Netflix la pueda transmitir.

LEA TAMBIÉN: Patricia de León sigue triunfando en EE.UU., ella vendrá a Panamá otra vez

"La estamos subtitulando en estos momentos, esto se está haciendo en español e inglés. Hay palabras como 'berraco', que fuera de Panamá nadie sabe lo que significa. Decidimos cortarle media hora la historia, se van escenas en las que se podían ver a políticos panameños en distintas situaciones polémicas. Queremos que sea muy comercial y los diálogos fluidos", detalló Zelaya.

La meta en estos momentos es terminar todo este largo trabajo, para presentarla a varias plataformas digitales y que sea transmitida a nivel internacional. Además, están cuadrando poder llevarla a algunos importantes festivales de cine en la región

Respecto a una segunda parte de la que tanto se habló, Juan afirma que esta historia no estaría conectada con "Locos al poder", pues en estos momentos no hay nada sucediendo en el país que tenga tanta relevancia para ser reflejado. La nueva trama se basará en algo muy distinto que vienen trabajando desde hace un tiempo y esperan comenzar a rodar el próximo año.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content