Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Ministra se reúne con comunidad educativa bocatoreña

El encuentro, donde participaron directores de centros educativos, docentes y presidentes de asociaciones de padres de familia, se expusieron las principales necesidades de los colegios de Changuinola.

Por: -

Las instalaciones de la Cooperativa Bananera del Atlántico en Changuinola fueron el escenario de una reunión entre la comunidad educativa de Bocas del Toro y la ministra Maruja Gorday de Villalobos.

El encuentro, donde participaron directores de centros educativos, docentes y presidentes de asociaciones de padres de familia, se expusieron las principales necesidades de los colegios de Changuinola

Ver También: Mujer da a luz en la estación Santo Tomás del Metro de Panamá

Posteriormente, autoridades del Ministerio de Educación visitaron el Instituto Profesional y Técnico Agropecuario Chiriquí Grande. La ministra de Educación se trasladó al Centro Educativo de Valle Riscó y la Escuela Nance del Riscó para recibir de una lista de peticiones de los padres de familia y docentes. Seguidamente, se reunió con las hermanas regentes del Colegio Parroquial San José de Almirante, para atender la proyección que mantienen de una nueva estructura.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content