Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Migración derogará decretos que favorecen Proceso de Regularización

Los ciudadanos de diversas nacionalidades que deseen mantenerse en el país deben aplicar a alguna categoría migratoria de las existentes en el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

Por: Redacción / Critica -

El Servicio Nacional de Migración comunica se prepara para la derogación de los decretos que involucran al Proceso de Regularización Extraordinaria.

En un comunicado, la institución responsable aclaró que se respetará el estatus migratorio de los extranjeros que hayan obtenido su residencia temporal mediante dicha opción.

Al tiempo, que las solicitudes en trámite que entraron al sistema por esta vía serán analizadas y si para realizarlas se cumplieron con todos los requisitos requeridos, se aprobará el permiso de residencia.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Videos reveladores marcan entradas y salidas de la habitación #47

Los ciudadanos de diversas nacionalidades que deseen mantenerse en el país deben aplicar a alguna categoría migratoria de las existentes en el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008, asesorándose con un profesional del derecho para que les oriente en la manera más factible de legalizarse.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content