Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Agarran a chancletazos y le tiran zapatillas a doctor, acosador sexual

Las enfermeras corretearon al hombre y le lanzaron de todo

Enfermeras de un hospital de la India atacaron y lo agarron a chancletazos, luego de haber sido señalado de acosar sexualmente a una enfermera que realizaba su practica en el centro de salud.

El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales donde se difundió un video, en el que se mostró como una cantidad no definida de persona perseguía al supuesto acosador y le lanzaba hasta chancletas.

Publicidad
La información fue publicada por el diario The Indian Express que indicó que todo se conoció luego que una enfermera confesó que había sido víctima de acoso por parte de un médico.

Al enterarse del incidente, las enfermeras presentaron una queja ante el cirujano jefe del hospital, quien llamó al doctor acusado a su despacho. Las trabajadoras exigían que el hombre fuera castigado por sus acciones.

Todo iba de forma correcta, sin embargo, el despelote se formó cuando el acusado dio su versión de los hechos y unas 60 enfermeras entraron al despacho donde el cirujano estaba hablando con el médico y comenzaron a golpearlo. El doctor acusado logró escapar del lugar.




.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content