Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Que de verdad Dios no castiga palo, sino lengua. El cuestionado pronunciamiento de un alto prelado cuestionando a la justicia por el caso de “El Loco” se dio el 6 de julio y al día siguiente se produjo el escándalo del hotel El Panamá.

Que en la vereda tropical se comenta que un magistrado falla todo contra “El Loco”, porque no le quisieron firmar un contrato por 150 mil palos para su hija. ¡Así anda la justicia en Panamá!

Que un tribunal negó una solicitud de revocar la fianza a Riccardo Francolini en el caso Odebrecht. ¡Xuxa, eso ya es enfermizo, porque el hombre no tiene vela en ese entierro!

Que esperan que “Nando Gecu” muestre la misma agresividad en las entrevistas a precandidatos presidenciales del PRD, como la que hizo gala ayer con “Morticia”. ¡No lo podía ocultar!

Que “La Espía” Isolda afirmó que si “Picuiro” simuló hecho punible en el caso pinchazos, también sería investigado. ¡El jefe del consejo debe cuidarse de su profesora!

Que Miguel Antonio está citando para hoy a las 10:00 a.m., en la Comisión de Justicia y Paz, a todos los precandidatos presidenciales independientes para exponer las trabas que les ponen los “Tres Chiflados Electorales”.

Publicidad

Que la CSS distinguió a Déborah Douglas y María N. Vega de Solís, con el “Premio a la Excelencia de la Enfermera”, por su humanismo, vocación de servicio a la comunidad y a su excelencia profesional.

Que a cuatro meses de la Jornada Mundial de la Juventud, ya se han inscrito 209 mil peregrinos de distintas partes del mundo.

Que Willito Cochez afirmando que las 4 hectáreas que “Wang Kalo” le dará a los de Pekín en Amador tienen un valor de 80 melones, pero nosotros se las alquilamos en $1.00 por 140 años. ¡Tremendo negocio!

Que anoche en el partido de los chamos vs. Panamá le gritaban de todo a “Plátano” Maduro. ¡No sabemos si era la barra local o la cantidad de venezolanos que viven aquí!

Que en redes estaban jodiendo al ver un anuncio pidiendo ¡Vota Chucho!, pero le añadieron: ¡para que no haga ni…!

Que Iván Barrios sacó una nueva versión de Pablo Pueblo. ¡Regresa el hombre cansado…!

Que ayer la Comisión de Presupuesto rechazó un traslado de partida de un millón 688 mil dólares al aeropuerto de Tocumen, que las malas lenguas afirman que era para cubrir los gastos en que incurrió la aerolínea del poder tras el poder, tras un apagón en la terminal.

Que “Popi Matraca” exclamó ayer que “Tortugón” tiene más obras que “El Loco”. ¡Es mejor que deje de tomar tanto Herrerano!

Que salió un video de un verdadero culeco con manguera que tenían custodios y reos en el Sector D, Pabellón 4 de La Nueva Joya. Eso no tenía nada que envidiarle al parque Porras de Las Tablas. ¡Agua, agua, wee!

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title